Jet Multimedia tips: ¿Cómo ofrecer una atención al cliente excelente?



En Jet Multimedia nos hemos propuesto redactar una serie de recomendaciones  para un correcto funcionamiento del servicio al cliente.  

Hoy trataremos la resolución de a la incidencia que nos plantea el usuario, por ello, la formación de los agentes es muy importante en este sentido. Atento a los siguientes tips para tener a tu equipo preparado para cualquier situación:

Una formación de calidad: Para tener a nuestro personal preparado para cualquier gestión, de todos los servicios que se presten.

Además, tener al equipo siempre motivado: La motivación es un aspecto fundamental que puede hacer variar los índices de resolución en nuestra empresa. Tener a los agentes motivados y comprometidos con su trabajo hará que su implicación con sus tareas sea máxima.

Un feedback continuo. Atender las dudas y absorber sugerencias de mejora de protocolos. Nuestros agentes son los que llevan el día a día de las gestiones que se realizan a los clientes. Por lo tanto, tienen información de primera mano con respecto a las variantes que se van produciendo en materia de incidencias, opiniones de clientes, averías, reclamaciones, etc. Siempre surgen nuevos retos que afrontar, que pueden hacer variar los protocolos. Por lo tanto, es necesario que la comunicación entre los diferentes departamentos de una empresa sea fluida y se produzca este intercambio de ideas, sugerencias y opiniones, para que el engranaje de nuestra empresa funcione.

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