- In: ACD, ACD Cloud, Cloud Computing, Cloud Contact Center, Jet Multimedia, Jet Multimedia es, Jetmultimedia, monitorización contact center
- Posted By: Unknown
- Comments: No comments
La nueva actualización de ACD CLOUD de Jet Multimedia
Hoy presentamos la actualización de nuestro sistema ACD CLOUD a la versión 3.1, con un diseño innovador y una monitorización dinámica, una de las soluciones avanzadas de la cartera productos de Jet Multimedia que permite tener el máximo control de actividad y cumplimiento de SLAs.
Podemos destacar las nuevas funcionalidades en Monitorización, edición y creación del ACD.
• Indicador porcentual para medir el SLA de atención.
• Multi- Transferencias de llamadas entre agentes y agrupaciones ACD.
• Actualización del dial plan.
• Reproducción y personalización de anuncios (TTS, WAV).
Agentes
• Actualización de los entornos de conectividad a nivel Local y Web.
• Nuevo estado “invisible”: esta posición permite recibir transferencias de otros agentes y transferirlas a otros destinos. No recibirá llamadas directas del servicio ACD.
• Capacidad de emisión de llamadas salientes a través del Callblending.
• Nueva monitorización con opciones avanzadas para la personalización y el uso en tiempo real de diferentes paneles de monitorización, logrando obtener una visión global y detallada de la evolución de las llamadas y servicios ACD.
0 comentarios:
Publicar un comentario