Frases que no deben faltar en una buena atención al cliente


Tener un buen servicio de atención al cliente es determinante en el proceso de fidelización del usuario. Por ello debemos tener en cuenta y conocer las palabras adecuadas para mantener a tus clientes satisfechos.

“¿En qué puedo ayudarle?”
Los consumidores desean tener la oportunidad de explicar qué es lo que quieren o necesitan.

“Puedo resolver su problema”
La mayoría de los clientes, están buscando comprar soluciones. Hay que dar respuestas directas ya que, los usuarios lo aprecian.

“Acepto la responsabilidad”
Afirme a su cliente que entiende qué es lo que espera y que va a entregar el producto o servicio a tiempo y con el precio acordado.

 “Lo mantendré informado”
Hágale saber a sus clientes que los mantendrá al tanto del estado de su incidencia o situación. Los clientes confían más en aquellas empresas que los informan, sin importar si son buenas o malas noticias.

“Entregaremos a tiempo”
El tiempo de entrega es una promesa que simplemente debe cumplir.

“Gracias por su compra”
Son palabras que nunca deben faltar, además, debe asegurarse de que todo haya funcionado bien, así como tener la certeza de que cualquier duda o problema haya sido resuelto.

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