Agenda de eventos: Abril 2015




Las vacaciones de Semana Santa han llegado a su fin y con las pilas cargadas debemos volver a las labores.  Lo que resta de mes de Abril promete ser cuanto menos entretenido ya que está repleto de eventos y congresos para todos los gustos. A continuación Jet Multimedia te presenta los principales eventos que se celebrarán durante las próximas semanas.


-          MIPTV 2015

Cannes, 13-16 de Abril

MIPTV es el evento sobre contenidos televisivos y mercado audiovisual digital predominante durante esta época del año. Cada edición atrae a un gran número de profesionales de la industria del entretenimiento, ejecutivos de televisión y creativos de todo el mundo a Cannes con el fin de elaborar una red de networking cuyo objetivo es desarrollar contenidos en fase inicial y sellar acuerdos de distribución a nivel internacional para el próximo año.



                                                                  
-          Mobile Business – Tendencias 2015

Madrid, 14 de Abril

Este evento organizado por MMA Spain con la colaboración de Mobile World Capital Barcelona tendrá lugar en The Valley Digital Business School de Madrid. El evento reunirá a profesionales del ámbito del Marketing, anunciantes, agencias, TICs y curiosos. Además, contará con la participación de Jet Multimedia.

Más información aquí





  
-         Madrid Retail Congress

Madrid, 14-15 de Abril

El Madrid Retail Congress, se celebrará en el Palacio Municipal de Congresos y se presenta como un evento de referencia en el mundo retail para el comercio minorista. El Madrid Retail Congress se ha configurado con el objetivo de convertirse en un espacio de encuentro dentro del sector y de transferencia del conocimiento que abarca las distintas áreas y facetas del comercio minorista.

Web oficial del evento: http://madridretailcongress.com/ 



-         asLAN.2015 Congress & Exhibition

Madrid,  14-15 de Abril

El Palacio Municipal de Congresos de Madrid es la sede elegida para este evento B2B que se especializa en “Infraestructuras Digitales”. La organización espera este año recibir a más de 4.000 asistentes, entre profesionales y curiosos, interesados en soluciones tecnológicas orientadas a la optimización del despliegue, la movilidad y la seguridad de infraestructuras IT y aplicaciones en red.

Más información aquí

Web oficial del evento: http://www.congreso.aslan.es/

-         Metic 2015

Barcelona,  15 de Abril

El Centro de Convenciones Internacional de Barcelona acogerá un evento especializado en el sector TIC que tiene como objetivo servir de plataforma para generar nuevos leads para negocios y ofrecer una oportunidad de networking con fabricantes y partners del sector.





-         Sitges Next

Sitges,  17-18 de Abril

La ciudad de Sitges presenta Sitges Next, festival de innovación en comunicación, que se celebrará en tres espacios situados en el centro de la villa como son el Cine Prado, el hotel Medium Sitges Park y el Palau de Maricel. El festival nace con la voluntad de convertirse en un evento de referencia en el ámbito de la comunicación, el new media y la sociedad de medios; además de convertirse en un lugar de reunión para emprendedores y jóvenes talentos. 

Web oficial del evento: http://sitgesnext.com/



-         FME 2015 World Tour

Barcelona  20 de Abril y Madrid 21 de Abril

Esta multitudinaria reunión está organizada por Safe Software Inc. y tiene como objetivo convertirse en un punto de información y networking para usuarios de FME (herramienta universal Spatial ETL que soporta accesos, procesamientos y salidas de más de 300 formatos SIGs, CADs, BIM/3D y formatos de bases de datos). Este evento tendrá lugar el día 20 de Abril en el Institut Cartogràfic i Geològic de Catalunya situado en Barcelona y el día 21 de Abril en las oficinas de Esri España situadas en Madrid.

Web oficial del evento: http://www.fme-wt.es/index_es.shtm



-          DroidCon Mad 2015

Madrid,  23-25 de Abril

Este evento primordial para developers del sistema Android tendrá como sede el Campus de Alcobendas de la Universidad Europea de Madrid. DroidCon celebra su cuarta conferencia nacional con numerosos speakers profesionales en las áreas de desarrollo de aplicaciones y presentando un espacio de reunión donde poder conocer las nuevas tendencias en tecnología, modelos de negocio innovadores y nuevas ideas para desarrollos especializados no sólo en mobile sino en wearables e Internet of things.

Web oficial del evento:  http://es.droidcon.com/2015/



Desde Jet Multimedia recomendamos asistir a nuestros lectores a estos interesantes eventos. Lógicamente, comprendemos la dificultad que conlleva asistir a todos ya que a nosotros nos ocurre lo mismo. También os invitamos a comentar acerca de estos y otros congresos que tengan lugar en las próximas fechas. 

1 comentario: