El cliente es lo primero, y es lo más importante que tienes
que saber al fundar una empresa. Es el que va a decidir si tu proyecto va a
tener éxito o no. Por eso hay que cuidarlo desde el principio hasta el final.
No sirve solo con captar clientes y después olvidarte de ellos. Hay que
mantener su fidelidad en la empresa para que no se marchen a otras.
Debes transmitir esa idea a tus empleados desde el primer
día.
Os traemos cinco consejos a seguir para mejorar tu servicio
de atención al cliente:
1. Nunca le puedes decir a un cliente que algo es imposible
cuando has cometido un error. Tienes que poner todo en tu mano para que esa
persona se quede satisfecha. No hay nada que no puedas lograr.
2. No utilices publicidad que se puede malinterpretar. Sé
claro en tus anuncios para que luego no vengan problemas.
3. Cuida a tus empleados. Ya que si ellos están motivados tratarán
mejor a los clientes y se esforzarán más en su trabajo. Da ejemplo.
4. No te conformes con lo que ofreces aunque funcione bien.
Siempre intenta sorprender al cliente con ofertas nuevas.
5. Mantén la fidelidad de tus primeros clientes en el
tiempo. No te olvides de los que confiaron en ti en un principio.
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