Desde Jet Multimedia
queremos premiaros a vosotros, lectores y seguidores en redes sociales. Hemos decidido organizar un concurso en el que el ganador obtendrá una entrada gratuita al curso 'Performance Marketing in Mobile' valorada en 250€ que tendrá lugar
en la sede del ISDI de Madrid los días 2, 9, 16 y 23 de Junio de 9 a 13.30 (16
horas en total). Además los alumnos dispondrán de un coffee break al día ofrecido por profesionales del
sector mobile en España. Al finalizar el curso se entregará a cada alumno el título correspondiente.
El concurso
¿Quieres
obtener una entrada gratuita para el curso de Performance Marketing in Mobile organizado por MMA Spain? La
mecánica del concurso es muy sencilla:
Ahora
tienes que twittear con el siguiente hashtag #concursoMKTmobile contestando a esta sencilla
pregunta ¿Por qué debes ser tú el elegido para asistir a este curso de
forma gratuita? Se debe twittear una vez como mínimo incluyendo el hashtag #concursoMKTmobile
y usando cualquiera de los recursos que
ofrece la red social Twitter, sean audiovisuales o no. Buscamos una
persona con ganas de aprender, capaz de elaborar un tweet que demuestre
sus conocimientos de marketing y con capacidad para convencernos de que es la persona idónea para ofrecerle este valioso curso. Se valorará la originalidad, la difusión, el saber hacer,
el interés y la socialización del tweet siempre y cuando no sean ofensivos
ni incumplan las reglas de Twitter. La duración del concurso es desde el 20 de Mayo de 2015 hasta el 29 de
Mayo de 2015 (ambos días incluidos).
El premio
Entrada gratuita al curso “Performance Marketing in Mobile”
y coffee break diario. El premio no incluye gastos auxiliares como transporte y
alojamiento. ¿En qué consiste el curso?
MMA Spain
presenta el curso “Performance Marketing
in Mobile” que tratará sobre todo lo que una marca necesita contemplar a la
hora de facilitar su transformación hacia el mercado móvil y se
celebrará en el Instituto Superior para el Desarrollo de Internet de Madrid los
próximos días 2, 9, 16 y 23 de Junio
de 2015.
En la actualidad, la comunicación y los modelos de negocio
avanzan en pos de la movilidad y los
mercados convencionales deben buscar nuevas
formas de marketing orientadas a este consumidor
móvil. Este curso nace con el objetivo de enseñar a profesionales en el
campo de la comunicación, del marketing, de la publicidad o personas
interesadas en nuevas formas de marketing todo lo necesario para comprender y
aplicar las nuevas técnicas relacionadas con el Marketing Móvil.
El curso se divide en cuatro jornadas, 2, 9, 16 y 23 de Junio, con horario de 9h a 13:30h en el ISDI de
Madrid que se encuentra en la calle Viriato 20. El curso tiene un precio de
180€ para socios de MMA Spain y 250€
para personas no socias. Se divide en cuatro módulos correspondientes a
cada día del curso y tratarán los aspectos principales del Marketing Mobile como son: el escenario móvil, captación de tráfico
orgánico, captación de tráfico de pago y medición móvil.
Desde Jet Multimedia
invitamos a todos nuestros lectores a que, si tienen la oportunidad, asistan a
este valioso curso que se presenta como una oportunidad de aumentar
conocimientos, reorientar actividades o promocionarse profesionalmente.
Para más información
y compra de entradas visite la web oficial para el evento de MMA Spain:
El ganador
El
concurso concluirá con un único ganador que será elegido por la empresa organizadora del concurso por votación y
criterio propio. El ganador será
elegido el mismo día de la fecha de cierre del plazo contemplado.
Se
comunicará el ganador a través de Mensaje
Directo o DM en twitter y este contará con un plazo máximo de 24 horas para comunicar su aceptación a través del
mismo medio. Posteriormente de manera oficial se comunicará la aceptación del
ganador a través de las redes sociales.
BASES
Concurso Performance Marketing in Mobile
JET MULTIMEDIA ESPAÑA, S.A. quiere
premiar a sus lectores y seguidores en las redes sociales con el fin de
promocionar sus contenidos y servicios, a cuyos efectos organiza un concurso de
participación gratuita, en el que el ganador obtendrá una entrada gratuita al
curso de Performance Marketing in Mobile .
Las bases del concurso tienen las siguientes características:
1.- Organizador.
JET MULTIMEDIA ESPAÑA, S.A. es una empresa líder en
Telecomunicaciones.
JET MULTIMEDIA ESPAÑA, S.A. tiene su domicilio social en, C/ Vía de
los Poblados nº 3, Edificio 5, Planta 4ª, CP. 28033, Madrid, está provista de
CIF: A80060924, e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al tomo 1308,
sección 8, hoja M-24541.
2.-Legitimación para participar.
Podrá participar cualquier persona física mayor de 18 años que resida
en el territorio español y que posea DNI o pasaporte vigente en caso de ser
españoles, o NIE y permiso de residencia vigentes en caso de ser extranjeros,
al momento de la adjudicación del premio.
No podrán participar aquellas personas que hayan intervenido en su realización,
tampoco los empleados de JET MULTIMEDIA ESPAÑA, S.A., o de sus empresas
filiales, ni los familiares directos de éstos.
3.- Duración del concurso.
El concurso tendrá una duración desde el 18 de Mayo de 2015 hasta el 30 de Mayo
de 2015 (ambos inclusive).
4.- Gratuidad.
La participación en
la presente promoción es gratuita.
5.- Mecánica.
La participación será a través de la red social de Twitter.
El usuario participante deberá seguir a la cuenta @jetmultimediaES
en Twitter
Se debe twittear una vez como mínimo incluyendo
#mobileperformance, usando cualquiera de los recursos que ofrece la red
social Twitter, sean audiovisuales o no.
(Ejemplo: No es
#mobileperformance el irte a Rio de Janeiro en Carnavales vestido de esta
manera y pasarlo mal)
A tener en cuenta que la privacidad de visualización en las
cuentas de usuario de Twitter puede provocar que su contenido o información no
sea pública, con lo que deberá provocarse un follow a la cuenta para la misma.
El hastag mal escrito, el no cumplimiento de estas bases, el tweet
que sea realizado fuera de plazo o tengan contenido que pueda considerarse
ofensivo no podrán participar en el concurso, de ser el caso JET MULTIMEDIA se
reserva el derecho de comunicárselo al usuario.
Se limita el concurso a una cuenta de Twitter por persona física.
Los tweets serán acordes a las propias reglas de twitter que aparecen en la
dirección web siguiente: https://support.twitter.com/articles/72688-las-reglas-de-twitter
En todo caso la información aportada por el participante será
veraz y correcta. Cualquier duda, queja y/o comentario será remitido a la
empresa organizadora, JET MULTIMEDIA.
La participación implica el entendimiento, aceptación y
cumplimiento de las Bases del concurso. El ganador comprende que la aceptación
del mismo se supedita a cumplir todos los requisitos de estas bases y en el
caso de incumplimiento podría ser descalificado.
La empresa organizadora queda exonerada de responsabilidad en los
casos de errores y fallos en el sistema, mal funcionamiento de la red social,
phising, etc.
6.- Premios.
El premio consistirá en una entrada al curso de Performance
Marketing in Mobile que sucederá en la sede de ISDI en la calle Viriato, 20,
28010 Madrid, España. Los días 2,9,16 y 23 de Junio de 9 a 13.30 (16 horas
total) más coffee break por día ofrecido por profesionales del sector del
mobile en España y la expedición del título correspondiente al finalizar el
mismo.
Los gastos derivados del premio para el disfrute del mismo serán
responsabilidad exclusiva del ganador, como el viaje, dietas o similar
descritos antes. Cualquier gasto derivado será responsabilidad del ganador de
manera única y exclusiva.
La empresa organizadora y las empresas que acogen y gestionan el
curso no asumen responsabilidad de las necesidades tecnológicas o conocimientos
previos al curso que pudieran ser necesarios para su correcto desempeño.
El premio es intransferible y en ningún momento se podrá sustituir
por su valor en metálico.
7.- Comunicación de los
ganadores
El concurso contará con ganador único que será elegido por la
empresa organizadora del concurso por votación y criterio propio. Se premiará
la originalidad, saber hacer, interés y socialización del tweet para la
elección del premiado, siendo elegido el mismo día de la fecha de cierre del
plazo contemplado.
Se comunicará el ganador a través de Mensaje Directo o DM en
twitter y éste contará con un plazo máx de 24 horas para comunicar su
aceptación a través del mismo medio. Posteriormente de manera oficial se
comunicará la aceptación del ganador a través de las redes sociales.
De no ser aceptado o no haber cumplido el plazo se escogerá un
nuevo ganador, pudiendo quedar el mismo desierto en el caso de no cumplir con
las exigencias contempladas en las bases de concurso descritas.
El ganador otorgará su permiso para la distribución de su
información biográfica, perfiles sociales y/o experiencia, para ser
contemplados como acción adicional de promoción por parte de la empresa
organizadora o la empresa que acoge el curso como es la organización sin ánimo
de lucro 'Mobile Marketing Association' de España, de manera gratuita y sin
previo aviso.
8.- Restricciones y condiciones
para el disfrute del premio:
Existirá el compromiso a asistir a todas las clases que obliga el
curso. No se podrá asistir solo a una de las clases, de no ser que sea por
causa mayor con lo que necesitará de la acreditación de la misma. Pudiendo
otorgarse la misma a otro participante.
El/La asistente al curso se comprometerá a narrar el curso en el
blog oficial de Jet Multimedia durante el periodo en el que ocurre y postear en
las redes sociales con el hashtag oficial de @JetmultimediaES su experiencia en
el mismo, así como una posterior entrevista de sus impresiones y valoración del
curso a modo de crónica enlazando a los medios oficiales de la empresa
organizadora en el caso de disponer de medios propios como blog, web o similar.
9.- Información, Reclamaciones e Incidencias
Para cualquier información, reclamación e incidencia que guarde
relación con el desarrollo y ejecución del sorteo anteriormente descrito, el
participante deberá dirigirse a la empresa JET MULTIMEDIA ESPAÑA, S.A. con
domicilio en C/ Vía de los Poblados nº 3, Edificio 5, Planta 4ª, CP. 28033,
Madrid, y teléfono 902 01 02 01. Asimismo, el participante podrá dirigir
cualquier reclamación a la dirección atcliente@jetmultimedia.es.
10.-Datos personales
A los efectos de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de
Datos de Carácter Personal, JET MULTIMEDIA ESPAÑA, S.A. informa a los
Participantes de la incorporación de los datos de carácter personal que faciliten
en ejecución de esta Iniciativa, a los ficheros automatizados titularidad de
aquélla, así como del tratamiento automatizado al que van a ser sometidos con
la finalidad de ser empleados para esta actividad operativa o de gestión de
esta iniciativa y para la realización de cualquier actividad publicitaria,
promocional o de marketing.
JET MULTIMEDIA ESPAÑA, S.A., con domicilio en C/
Vía de los Poblados nº 3, Edificio 5, Planta 4ª, CP. 28033, Madrid, como
responsable del fichero, garantiza a los Participantes el ejercicio de los
derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos
facilitados, debiendo remitir por escrito la concreta solicitud a la Unidad de
Protección de Datos del titular.
De igual modo, JET MULTIMEDIA ESPAÑA, S.A. se
compromete, en la utilización de los datos incluidos en el fichero, a respetar
su confidencialidad y a utilizarlos de acuerdo con la finalidad del fichero.
En la petición, se deberá adjuntar la siguiente
información:
- Nombre, apellidos y DNI
- Iniciativa en la que ha participado
- Derecho que desea solicitar y contenido de su petición
- Número de teléfono sobre el que se desea ejercer el derecho anterior.
11.- Aceptación de las bases
Con su participación en el sorteo el usuario acepta las presentes bases que podrán
ser consultadas en todo momento en las páginas web de la empresa organizadora. A
estos efectos, JET MULTIMEDIA ESPAÑA, S.A. se reserva, hasta donde le permita
la Ley, el derecho a modificar las bases en cualquier momento si las
circunstancias así lo requirieran. La modificación se anunciará y entrará en
vigor a partir de la fecha de su anuncio, sin que los concursantes puedan
realizar reclamación alguna a JET MULTIMEDIA ESPAÑA, S.A. por ello.
JET MULTIMEDIA ESPAÑA, S.A.se reserva el derecho
a modificar o anular en cualquier momento las presentes bases, comprometiéndose
a comunicar las nuevas bases, condiciones o anulación definitiva, en su caso.
12.- Depósito de las bases ante Notario.
Las Bases de la presente Promoción serán depositadas ante el Notario
de Madrid, D. Miguel Mestanza Iturmendi, con domicilio en C/ Almagro 31, de
Madrid quedando a la libre disposición de los participantes y consumidores en
general.
0 comentarios:
Publicar un comentario