Evento B2B en Madrid: asLAN.2015 Congress & Exhibition


Los próximos días 14 y 15 de Abril tendrá lugar en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid el asLAN.2015 Congress & Exhibition. Este evento B2B se especializa en “Infraestructuras Digitales” y este año espera recibir a más de 4.000 asistentes, entre profesionales y curiosos interesados en soluciones tecnológicas orientadas a la optimización del despliegue, la movilidad y la seguridad de infraestructuras IT y aplicaciones en red.  

Las conferencias se especializarán en cuatro campos: Ciberseguridad de entornos móviles, infraestructuras híbridas y definidas por software, creación de valor en empresas conectadas y por último, experiencias en consolidación TIC, innovación y eficiencia en la AAPP. Entre los numerosos ponentes destacan: Chema Alonso, CEO de Eleven Paths; Francisco J. Jariego, Director LoT de TelefónicaAlfonso Ríos Alonso, Director del Área Cloud de Indra; y Eduardo  Vales, Director de Proyectos de Flytech.

La entrada es gratuita previa inscripción y registro de los asistentes. El horario de apertura es: martes de 9 a 19h y miércoles de 9 a 15h.


Web oficial del evento:  http://www.congreso.aslan.es/

1 comentario: