Arranca el Apps World Berlín 2015



Berlín 22 y 23 de Abril

Hoy da comienzo el Apps World de Berlín y tendrá lugar en el CityCube durante las jornadas de hoy y mañana. Para los que no lo conozcáis,  Apps World es un conjunto de eventos relacionados con lo último en Apps, organizados en tres momentos distintos del año y con tres sedes diferentes. Ahora es el turno de Berlín, ciudad que actualmente se caracteriza por su fuerte incremento en prosperidad tecnológica y sus altos niveles de starts ups.  El evento contará con más de 150 expositores,  más de 200 speakers  y miles de visitantes de todo el planeta.  El pistoletazo de salida a esta edición lo dará el aclamado y venerado Steve Wozniak, co-fundador de Apple, con una KeyNote que promete ser uno de los platos fuertes de la convención.

Esta edición del Apps World en Berlin se caracteriza por la gran importancia otorgada al apartado del Gaming Mobile.  En palabras de Kristian Segerstrale, Co-fundador de Playfish e inversor de Supercell; y también uno de los principales ponentes de este evento: "En términos de fundamentos nunca ha habido un mejor momento que hoy en los juegos móviles... Creo que en general el año pasado fue un gran año para los juegos móviles y el año que viene va a ser aún mejor”.

El Workshop orientado al mundo del Gaming Mobile de esta edición de Apps World se centrará en cómo los desarrolladores pueden aprovechar el continuo incremento existente en el ámbito de los juegos para móviles. Se tratará desde el desarrollo de videojuegos hasta su lanzamiento al mercado, pasando por el diseño de aplicaciones y la planificación aspectos comerciales. Se han marcado como objetivo para esta edición realizar un análisis de la irrupción del móvil en la industria del entretenimiento digital y lo que esto significa para desarrolladores independientes, marcas consagradas y fabricantes de dispositivos.


En la actualidad el mercado del Mobile Gaming ocupa un tercio del mercado global de apps y además genera un 80% de los beneficios de las apps stores. Jet Multimedia no desaprovecha la oportunidad de ofrecer a sus clientes productos de calidad y se ha propuesto como objetivo para este año potenciar la línea de negocio de apps y Gaming a nivel local e internacional. Un ejemplo de ello podría ser el último juego realizado bajo el sello Virgo Play: Electricity

0 comentarios:

Publicar un comentario