Jet Multimedia estará presente en el Mobile Business 2015




El próximo 14 de Abril tendrá lugar en The Valley Digital Business School de Madrid el evento Mobile Business organizado por MMA España con la colaboración de Mobile World Capital Barcelona.

El evento reunirá a profesionales del ámbito del Marketing, anunciantes, agencias, TICs y curiosos con el objetivo de conocer  lo más destacado acontecido en el pasado Mobile World Congress de Barcelona, los avances de movilidad en las empresas y las tendencias para este 2015.

El evento contará con las ponencias de: Elia Méndez, Directora General de MMA Spain; Jesús Moreno, Marketing, Advertising & Sponsorships Director del Mobile World Capital Barcelona; y Dionís Guzmán, Mobile Entrepreneur de MMA Barcelona e IL3.

Jet Multimedia, como miembro del MMA y con representación en su Junta Directiva, estará presente en el evento de acuerdo a su compromiso con el desarrollo, la innovación y el networking dentro del campo de la comercialización móvil.   

La entrada será libre sujeta a aforo.

Reserva tus entradas AQUÍ


Web oficial The Valley Digital Business School:  http://www.theplace4change.com/thevalleydbs

1 comentario:

  1. Una oportunidad única para conocer las empresas más punteras en el sector del marketing y las tecnologías más punteras, con empresas y escuelas de bootcamps especializadas en formación del sector IT

    ResponderEliminar