Las grandes virtudes de una buena estrategia de Social CRM


Utiliza tu web como lugar de interacción y fidelización
Permite a tus usuarios compartir, crear opinión acerca de tus productos. Conoce que es lo que opina la gente de tu marca de una forma directa sin distorsiones.
Mantén contacto directo con el cliente y haz que se sienta importante
Es el cliente el que sabe lo que realmente quiere de tu marca, lo que no le gusta de tu marca y lo que cambiaría etc... Habla con él, escucha lo que te proponga y dale la importancia que se merece, hazle sentir que su opinión es importante para ti. Después de la compra mantén el contacto, la información que te dará será muy beneficiosa para tu negocio.
Las redes sociales, el cliente multicanal
Existen multitud de redes sociales, Facebook, Twitter, Instagram, Google+, etc… y no debemos olvidar los canales tradicionales como son el correo y el teléfono. Tener presencia en todos estos canales te ayudará a conocer a tu tipo de cliente y las necesidades que requiere.
Integra a tu equipo mediante redes sociales como canal de comunicación
Es imprescindible que tu equipo de trabajo sepa utilizar todas las herramientas de comunicación que pones al alcance del cliente. Forma a los equipos e intégralos en la estrategia de marketing y CRM Social.

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