Gestión de Contact Center: Contratar a la gente adecuada






Contar con un buen equipo en el Contact Center puede marcar la diferencia en tu compañía, para ello Jet Multimedia propone que la contratación es uno de los pasos más importantes para conseguir la perfecta combinación entre habilidades y capacidades en tu centro de contacto. 
Antes de publicar un anuncio de trabajo, tómese el tiempo para recopilar en una lista de habilidades deseadas, rasgos de personalidad y funciones a desempeñar en el trabajo. Localice los currículos que más se adaptan a lo que la empresa busca.
A continuación dos consejos que le ayudarán con su contratación:
-       -   Crear una atractiva experiencia de contacto del centro de trabajo
Encontrar los mejores candidatos se trata no sólo atraer a los mejores talentos, sino que también proporciona un gran trabajo para esas personas.
-       -   Promover los beneficios de su Contact Center
El mismo cuidado que usted está revisando credenciales de los aspirantes, lo más probable es que ellos también estén revisando de su empresa. Asegúrese de resaltar lo que hace que su centro de contacto único y por qué la gente le gusta trabajar para usted.
Tómese el tiempo para contratar a las personas adecuadas. Tomar una decisión pobre va a costar más de lo que cree.

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