Jet Multimedia España estará presente en el MWC 2015

Hacemos las maletas y nos preparamos para el Mobile World Congress que tendrá lugar entre los próximos días 2 y 5 de marzo en la Gran Vía de la Fira de Barcelona. Un año más este evento reunirá a empresas líderes del sector de las telecomunicaciones y nuevas tecnologías móviles, visionarios, expertos emprendedores y un gran número de curiosos hasta alcanzar la cifra de 90.000 asistentes prevista por los organizadores. Como no podía ser de otro modo, Jet Multimedia España junto a Jet Multimedia Túnez y Digital Virgo tendrán presencia en este evento de talla mundial. 





Buen calzado, ropa de recambio, cepillo de dientes, gafas de sol, una rebequita por si refresca, una buena agenda y muchas ganas de aprender son elementos imprescindibles para asistir a este congreso de cuatro días en el cual hay grandes expectativas depositadas y se esperan numerosas sorpresas. Muchas son las marcas que aprovecharán el MWC 2015 para presentar los terminales móviles que marcarán tendencia este año. Un nuevo Lumia de gama alta, el último modelo de Samsung o una nueva generación de Xperia se encuentran entre los lanzamientos más esperados de 2015.

La planificación es esencial, muchos son los eventos y el tiempo es limitado. Este año los protagonistas de las charlas y conferencias que a priori parten como platos fuertes del congreso son: Mark Zuckerberg, que repite por segundo año consecutivo y planteará los retos presentes y futuros de Facebook; Sundar Pichai, creador del sistema operativo Android; y Jimmy Wales, fundador de Wikipedia.

Esta año el MWC nos sorprende con dos novedades principales en forma de dos nuevas secciones del congreso: El GameLab y el “4 years from now”. El Gamelab consiste en un lugar de reunión para las compañías pioneras en el sector de la tecnología móvil con el fin de crear nuevas plataformas de juego y más formas de ocio interactivo. La otra principal novedad, 4 years for now (4YFN), se configura como un evento paralelo que se centrará en el mundo del emprendimiento y las startups tratando aspectos como Big Data, diseño, edición móvil, privacidad, ciberseguridad y crowdfunding. Desde Jet Multimedia España no le quitaremos ojo.




0 comentarios:

Publicar un comentario