Jet Multimedia colabora con la Federación Española de Niños con Cáncer en su última campaña.



Jet Multimedia, como parte de su compromiso social, ha llegado a un acuerdo con la FEPNC para ofrecer una plataforma de donaciones a la entidad sin ánimo de lucro vía SMS. La palabra clave es PODERES y se debe enviar al 28011 para realizar una donación de 1,20€, por SMS enviado, sin coste adicional a la ONG que se encarga de ayudar a los más jóvenes en su batalla contra el cáncer.


El equipo de Jet Multimedia se enorgullece de poder participar en iniciativas de índole solidaria y desean continuar colaborando con más organizaciones sin ánimo de lucro en el futuro. El Brand Manager de Jet Multimedia, Sergio Reyes, ha declarado: “Nos encanta poder colaborar con este tipo de campañas, sobre todo cuando es para ayudar a los más pequeños y a sus familias en la lucha contra el cáncer. Esperamos poder continuar ayudando por mucho tiempo”.


La nueva campaña publicitaria que vio la luz el pasado domingo 15 de febrero, Día Internacional del Niño con Cáncer, y con motivo del 25º aniversario de la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer, recibe el nombre de #cuandoerapequeño y presenta a Carlos Latre, Leopoldo Abadía, Cristina Villanueva, Alex O’Dogherty, Edurne Pasaban, Natalia Verbeke y Ana Wagener contando qué deseaban ser ellos de mayores y preguntando a niños que están luchando contra el cáncer qué quieren ser el día de mañana.


Desde Jet Multimedia les invitamos a visitar la web cancerinfantil.org para ampliar información, realizar donaciones o colaborar. A continuación les presentamos la campaña #cuandoerapequeño


0 comentarios:

Publicar un comentario