Todos los factores para controlar tu reputación online


La importancia del conocimiento, gestión y control sobre la información de nuestra organización en Internet es básico para llegar a acertar con nuestras acciones. Hoy os traemos en Jet Multimedia algunos consejos para gestionar nuestra imagen de una manera óptima.

En primer lugar, debemos saber que todos nuestros actos repercuten en nuestra imagen, debemos actuar bajo las directrices de una estrategia marcada para la gestión de nuestra reputación online y debemos ser fieles a ella en cualquier actuación.

A partir de este momento, debemos monitorizar todos los comentarios y publicaciones que se vuelquen en internet sobre nuestra marca. Debemos escuchar a cada usuario y tener controlado lo que se dice de nosotros en cualquier momento. Esta práctica es fundamental para conseguir una buena reputación online.

Debemos conocer todas las posibles respuestas ante una crisis, es decir, debemos anticiparnos a los imprevistos que puedan surgir y estar preparados para controlar la situación. Es importante tener un protocolo de actuación para generar mensajes corporativos y positivos para hacerlos llegar a la opinión pública.

0 comentarios:

Publicar un comentario