Jet Multimedia España hace entrega del iPad Mini a la ganadora de 2014



Durante la celebración de la XVII EXPO Relación Cliente en el palco de honor del madrileño estadio Santiago Bernabéu de la que Jet Multimedia participa de manera activa, se ofreció a los asistentes a nuestro stand la posibilidad de ganar un iPad Mini por sorteo ante notario.

En esta ocasión la ganadora fue Idoia Izaguirre, directora de Contact Center de Seguros Lagun Aro, que pudo recoger el mismo durante una visita a nuestras oficinas de Madrid. Aprovechando su conocimiento se realizó una pequeña entrevista (puedes escucharla al final del post) para conocer de primera mano cuáles eran los puntos fuertes y la visión 2.0 hacia la que su empresa se embarca con gran entusiasmo. Idoia nos ha regalado unas elocuentes palabras previas a la recogida, un año más, del premio como mejor Servicio de Atención al Cliente en el Certamen de los Líderes en Servicio dentro de su sector asegurador. Para nosotros es un honor haber podido hacerle entrega del mismo y deseamos pueda disfrutarlo.


Jet Multimedia forma parte del grupo francés Digital Virgo, presente en 16 países y con experiencia en el entretenimiento digital por de más de 10 años y que tomo parte activa desde la adquisición de la filial española en el año 2008, aportando soluciones cloud a terceros con foco en los servicios multimedia para corporaciones o PYMES, creación y edición de contenidos, así como sistemas de pago tanto web o móvil.

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ENTREVISTA A IDOIA IZAGUIRRE (23/10/2014), GANADORA DEL SORTEO DE LA FERIA DE CORPORATE

1. Como empresa ganadora de mejor servicio de att. al cliente 2014 en el Certamen de Los Líderes del Servicio el año pasado ¿puedes contarnos cuál es la importancia de tener un servicio de calidad y escalable para sus clientes?.
                
Es vital ¿no?, si no ofrecemos un servicio de calidad en estos momentos en los que el cliente cada día es más exigente pues no vamos a llegar a alcanzar los resultados que queremos y además estamos muy contentos porque volvemos a ganar el Premio al Mejor Servicio de Atención al Cliente 2015 y hoy lo recogemos también, o sea que hoy es un gran día y estamos contentos porque entendemos que vamos en la línea adecuada.

2. Con el auge de los servicios de mensajería instantánea entre los usuarios más jóvenes, ¿esto se ha notado a la hora de acercarse a ese target o mantener una vía de comunicación con ellos? ¿Se plantea un reto de cara a incluir en el canal web otro tipo de herramientas como chat o redes sociales?
               
Nosotros en la web ya tenemos desde hace bastantes años la vídeo llamada y sí que es un servicio que se valora muy positivamente y más desde personas más jóvenes que quizás no estén dispuestas a moverse a una oficina y además el hecho de ver a la otra persona pues les ofrece algo que desde otros canales no.
¿En redes sociales?, pues también estamos, se utiliza de un forma más tímida pero sí que entendemos que tenemos que estar allá donde estén nuestros clientes, entendemos que tenemos que ofrecer el servicio a nuestros clientes y tener todas las puertas posibles para que cada uno entre por la puerta que elija, y además creemos que no siempre va a elegir la misma puerta y ahí hay que estar día a día adaptándose y adaptándonos.

3. ¿Cuáles serán las piezas fundamentales o el futuro entre una empresa como Seguros Laguna Aro para seguir manteniendo la excelencia y los buenos resultados que perciben sus usuarios con sus productos y servicios?
               
Seguir trabajando en ofrecer un gran servicio, cuidando mucho a las personas que estamos ahí trabajando y queriendo hacer cada día nuestro trabajo lo mejor posible y estando muy muy atentos a lo que el cliente nos demande y ser capaces así de adaptarnos a los nuevos tiempos y a las nuevas demandas.

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