Conocer el grado de satisfacción del cliente por la atención recibida es uno de los aspectos más importantes que considerar en los centros de contacto. Pero que un cliente se encuentre satisfecho con nuestro servicio depende de muchos factores, como la rapidez en solucionar la incidencia o el grado de implicación por parte del agente.
Además, un cliente que se sienta bien atendido y valore
positivamente la empresa es una fuente de recomendaciones y puede atraer nuevos
clientes. Un buen seguimiento de evaluación puede marcar la diferencia entre
conseguir que el cliente vuelva con nosotros o se aleje para siempre.
La evaluación del grado de conformidad de un cliente con
nuestro servicio es importante, ya que nos permitirá crear una estrategia
planificada para los casos en los que el cliente no esté satisfecho. Esta planificación puede
suponer menos quejas, la recuperación de la confianza del cliente y mejorar la experiencia que supone hacer negocios con nuestra empresa.
Por eso es vital preguntar al usuario sobre el trato
recibido durante las llamadas de clientes. Escuchar es una tarea imprescindible, ya
que tus clientes te darán las claves para mejorar y lograr que siempre
estén satisfechos.
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